miércoles, 1 de diciembre de 2010

Garzas buscará llegar a la final

El próximo 3 de diciembre, las Garzas del Universitario Hidalguense buscarán remontar el marcador por el pase a la final ante Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en el partido de vuelta de la semifinal del Apertura 2010 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.

La escuadra Garza se encuentra trabajando a marchas forzadas para afinar los últimos detalles de la estrategia del timonel Miguel Rico Plasencia, quien utilizará todas sus armas para remontar el marcador de dos goles en contra obtenido en la Sultana del Norte el sábado pasado.
Dionisio García Macías, director de Educación y Promoción Deportiva, informó que habrá transporte para los universitarios interesados en apoyar al equipo Garza, en las Escuelas Preparatorias Número 1, 2, 3 y 4; asimismo comentó que para la afición en general el transporte estará disponible en las instalaciones de la Preparatoria Número 1 a partir de las 10:00 horas.
El equipo universitario necesita una diferencia de tres goles a favor en el tiempo reglamentario para conseguir la victoria, tomando en cuenta que con empate global se resolvería en tiempo extra, con opción de definirse en tiros penales.
El plantel Hidalguense se reportó listo, ordenado y con la confianza de poder darle a la comunidad universitaria la alegría del pase a la final, señaló García Macías.
La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo invita a la comunidad universitaria y a la afición en general a apoyar a su escuadra representativa, el viernes 3 de diciembre a las 12:00 horas, en la cancha La Higa, ubicada en Mineral de la Reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario