sábado, 27 de noviembre de 2010

Mancilla es Tigre

igres aceptó pagar por el delantero chileno, Héctor Mancilla, más de cuatro millones de dólares por su compra, por lo que el atacante del Toluca ya es refuerzo felino, según confirmó el Jefe de Prensa del jugador, Rodrigo Labrin.
El representante de Mancilla, Fernando Jeldres, informó ayer a Medio Tiempo que la negociación estaba 99 por ciento avanzada y que para cerrar el contrato estarían viajando a tierra regia, llegando este domingo para el lunes firmar el acuerdo.
Ese uno por ciento para sellar el convenio ya sólo es cuestión de que Mancilla apruebe los exámenes médicos, por lo que el ahora ex delantero del conjunto mexiquense se someterá a las pruebas correspondientes este lunes.
“Mancilla se hará los exámenes médicos, viaja ahora en la noche me decían, aunque también iban a ver la opción de irse el domingo en la mañana y llegar por la noche (del domingo), porque se tenían que hacer exámenes médicos allá en Tigres, pero que estaba ya todo cerrado.
Labrin comentó que habló con Mancilla y éste le confirmó lo anterior, subrayando que el Club Toluca ya también  quedó conforme con el traspaso.
“Me dijo que ya llegó a un acuerdo con Toluca y que había llegado ya a un acuerdo por su plata por tres años. Viaja con Fernando Jeldres que es su representante y viaja Mancilla, él se debe ir a Ciudad de México primero y de ahí a Monterrey”, comentó Labrin.
-¿No hay manera de que se caiga la negociación?- “No, ya está hecho, de otra manera Mancilla no viajaría, porque Mancilla está de vacaciones, está a un 99 por ciento, pero el uno que falta son por los exámenes médicos que tiene que pasar, los cuales pasaría sin duda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario