miércoles, 1 de diciembre de 2010

Monterrey va por todo a Torreón

Porque un empate no garantiza nada, este día Víctor Manuel Vucetich dejó en claro que Monterrey saldrá con todo frente a Santos en el partido de ida de la gran Final.

El estratega de Rayados indicó que sólo la victoria le da el campeonato al equipo, por lo que su escuadra no saldrá a especular en la cancha del Territorio Santos Modelo.
“Ganar significa ser campeón. En estos partidos nunca el empate te significa nada; hoy en día en la Final no hay ninguna ventaja. No se tiene porque especular nada”, señaló tajante el técnico del conjunto regiomontano.
Por otra parte, el timonel dijo que como el equipo de Torreón basa su juego en la efectividad de sus delanteros Christian Benítez y Darwin Quintero, anulando a estos dos elementos se le resta poder a la ofensiva.
“Es fundamental porque si se ve la estadística, la estadística marca que son los dos hombres que hacen los goles; si se nulifican estos dos jugadores automáticamente se reduce el porcentaje alto de efectividad. Es un equipo muy explosivo, tiene velocidad, tiene habilidad en sus jugadores, los elementos que están arriba pueden hacer la diferencia y creo que han andado en buen momento.
"Es un equipo muy explosivo, tiene velocidad, tiene habilidad en sus jugadores, los elementos que están arriba pueden hacer la diferencia y creo que han andado en buen momento”, señaló respecto a los goleadores santistas.
Reconoció que al Monterrey sí le afectará la ausencia por lesión de Luis Pérez, dado que este jugador desempeña una labor táctica muy importante.
Respecto a cómo vive su quinta Final de Liga, Vucetich bromeó diciendo que está tranquilo, aunque dijo que tal vez sea porque se tomó un ‘vinito’. “A lo mejor ha de ser porque me tomé un vinito, me relajé, pero al rato es donde empieza la presión”, manifestó.
De su rival en el banquillo en esta contienda por el campeonato, el técnico rayado sólo tuvo halagos para Rubén Omar Romano, al que calificó de un gran estratega.
“Lo único que le puedo decir es que siga como ha sido siempre, permanentemente él se ha sabido levantar, eso lo ha fortalecido más, esto es parte de nuestra vida”, dijo refiriéndose a las tres Finales que ha perdido el argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario