martes, 5 de octubre de 2010

América, obligado a clasificar a la liguilla

La derrota frente a Cruz Azul no sólo dejó una herida abierta en el América, sino que también provocó que el conjunto de Coapa llegue golpeado anímicamente al duelo frente al invicto Monterrey, en el que según Pável Pardo se jugará el honor por la racha de 22 partidos sin derrota que tiene en casa.
Terminada su paternidad sobre La Máquina, ahora las Águilas tratarán de aferrarse a su imbatibilidad en el Estadio Azteca para tener algo de qué vanagloriarse mediáticamente.
“El honor siempre va a estar (en juego) porque juegas en casa, entonces el honor siempre va a ser que en casa tienes que ser fuerte y en casa tienes que ganar, al igual lo va a ser para el América también de visitante, pero siempre el estar en casa es tu territorio el cual tienes que hacer valer y hacer respetar, entonces el domingo tenemos que ganar sí o sí, no hay más, necesitamos puntos, y sobre todo estar en los primeros lugares, que es la idea”, mencionó el capitán americanista.
La escuadra azulcrema quedó mal parada de cara a la clasificación para la Liguilla, pues en cuestión de puntos apenas suma 15 en 10 fechas, y ocupa el tercer lugar del Grupo 2, y Pável afirmó que la obligación es llegar a la Fase Final del Apertura 2010.
“Al final los puntos o los resultados son los que van a avalar a un técnico, a un jugador, a un equipo, a un club, y estamos aquí para obtener resultados y estamos para ganar, entonces lo único que importa es ganar, el otro día jugamos bien y no ganamos, pero cuando uno tiene esa mentalidad y los deseos siempre de ganar, a la larga vas a obtener los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario