sábado, 9 de octubre de 2010

Jaguares acumula ya seis sin perder

Jaguares consolidó su imbatibilidad en casa. El equipo dirigido por José Guadalupe Cruz conquistó su tercera victoria en el Víctor Manuel Reyna. En medio de la irregular actuación del árbitro Miguel Ángel Ortega, quien no señaló un claro penal a los azulgrana, los locales alcanzaron la victoria por marcador de 2-0, importante en su lucha por no caer en la Liga de Ascenso.
La nula marcación del silbante, en una clara falta sobre Johan Fano, en el segundo tiempo, determinó el derrotero del partido. Aunque el triunfo marca un resultado 'cómodo', la realidad en la cancha fue diametralmente distinta, pues los Potros buscaron los tres puntos a lo largo del choque.
El dominio azulgrana lo quiso patentar desde el arranque , se adueñó del balón y dispuso de algunas llegadas sobre el marco de Villalpando. Sin embargo, un tiro libre fuera del área del 'Japo' Rodríguez, secó el impetuoso arranque de los Potros, que por el contrario se vieron asediados minutos después, ya que Jaguares buscó aumentar la ventaja.
Atlante no se reservó nada. El equipo de Eduardo Bacas, si algo tiene, es vocación de ir a buscar el marcador. Jaguares tuvo opciones claras,  la mejores de su goleador, Carlos Ochoa, que esta tarde no estuvo muy fino en el marco contrario e incluso fue sustituido en la segunda mitad.
El choque fue entretenido para los aficionados que se dieron cita en el Víctor Manuel Reyna. En el segundo capítulo, el partido comenzó con un equilibrio, sin embargo, conforme pasaron los minutos, los visitantes nuevamente controlaron el juego con constantes y peligrosos arribos al área ajena.
El ascenso futbolístico de los chiapanecos, llega de la mano de aumentar sus números en la tabla de porcentaje, quizá el rubro que más le preocupa al euipo del que hoy es dueño TV Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario