miércoles, 6 de octubre de 2010

Apoyan a Vucetich

Sabe que Víctor Manuel Vucetich podría ser el técnico de la Selección Mexicana, por lo que desde este momento, el timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, se puso a su disposición para lo que éste necesite, excepto dinero, dijo en broma “Tuca”.
Para Ferretti, cualquier estratega que llegue al banquillo tricolor tendrá su apoyo, pues aseguró tener una buena relación con todos; sin embargo, hizo énfasis en Vucetich.
“En el caso de Víctor, si es Víctor, si lo eligen a él, le deseo lo mejor y puede contar conmigo para lo que él quiera, futbolísticamente para lo que quiera, el día que quiera en el momento que quiera... dinero no le puedo prestar porque él gana más que yo”, declaró Ferretti.
El 'Tuca' aprovechó para decirle a Vucetich que en Tigres tendrá toda la facilidad para que sus jugadores acudan sin problema a los llamados, en caso de que guste de los servicios de algún felino.
Estará en buenas manos
“Víctor es un gran técnico, un ser humano muy bueno; profesional cien por ciento. Me encanta porque Víctor es un ganador, porque es un gran profesional y creo que la Selección Mexicana estaría en buenas manos”, indicó el DT de Cruz Azul en conferencia de prensa.
De igual forma, aseguró que a él nadie se le ha acercado para ofrecerle de nueva cuenta a la Selección, a la cual tampoco descarta regresar en otro momento.
“Yo no me descarto, pero tampoco me anoto, ya me dieron la oportunidad de dirigir el partido contra España y eso me cayó del cielo, en un momento dado lo viví con muchísima dignidad y mucha satisfacción, hasta en la etapa muy mala donde salí todo apaleado fui muy feliz y me sentí muy orgulloso”, señaló el “Ojitos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario