miércoles, 6 de octubre de 2010

Aguilas sin desventaja ante ausencias

Las ausencias que se avecinan en América por la fecha FIFA que se aproxima y las suspensión de algunos jugadores, pueden cambiar el panorama del cuadro azulcrema de cara al partido ante Monterrey de la Fecha 11 del Apertura 2010.
Aquivaldo Mosquera fue convocado por la Selecciòn de Colombia para su partido amistoso, mientras que Óscar Rojas estará cumpliendo la suspensión que le causó la tarjeta roja ante Cruz Azul. Ante ello, el mediocampista, Ángel Reyna confesó que ambas son bajas importantes pero destacó que existe el material humano para suplirlos y no salir en desventaja.
"Perdemos bastante, son jugadores importantes pero más que perder también tenemos compañeros que pueden hacer muy bien ese trabajo. Compañeros que se vienen preparando para tener una oportunidad y así pelear la titularidad.
"No estamos en desventaja, todos los que estamos en América estamos para lo que diga el cuerpo técnico en momentos precisos. Los que entren tienen que cumplir igual o mejor que los ausentes", afirmó Reyna.
Sobre las características y el buen nivel que ha mostrado el Monterrey a lo largo del torneo, el jugador americanista señaló que como todo equipo tienen defectos y apuntó que en América ya tienen la fórmula para derrotarlos el próximo domingo.
"Todos tienen defectos, estamos trabajando el partido. Desde el día de ayer estamos pensando en Monterrey y cómo hacerle daño, creo que tenemos la fórmula y habrá que implementarla el domingo.
"Es complicado pero debemos jugar con mucha concentración. Hay que trabajar bien el juego, es un equipo complicado que juega bien y deja jugar. Tenemos que aprovechar esas oportunidades y meter goles", dijo.

Ángel también destacó que al ser el partido en el Estadio Azteca no pueden darse el lujo de perder, pues dejando de lado que cada 8 días se juegan el pase a la liguilla, obtener los 3 puntos en casa debe ser unas constante siempre.
"Es en nuestra casa y ahí nadie nos debe ganar. Nosotros vamos conscientes de que tenemos que salir con la victoria, seguir sobre la misma línea. Estamos con la mentalidad de ganar el domingo.
"Nos jugamos el pase cada 8 días, el partido más importante es el que viene cada fin de semana. Todos los fines de semana se juega con suma importancia", puntualizó.

HAY QUE APROVECHAR LA OPORTUNIDAD
Por su parte, José Joaquín Martínez confesó estar contento con las oportunidades que Manuel Lapuente le ha brindado en los últimos partidos, pues prácticamente, se ha convertido en uno de los cambios constantes en América.
Sin embargo, el canterano americanista también señaló que es complicado el camino para llegar a consolidarse pues la exigencia es mucho mayor y quizás el tiempo para cumplir no es el ideal.
"Es difícil porque te dan poco tiempo, pero es importante y tienes que demostrar sea un minuto o 90. Las bajas son importantes, pero uno trabaja para que cuando no estén, haya elementos para suplirlos.
"Si entras y no lo haces de la mejor manera pues no te dan la confianza, pero es por ahí, agarrar la oportunidad y aprovecharla", indicó el 'Shaggy'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada